sábado, 30 de enero de 2010

un intenso sábado

Buenas noches

Bien, hoy ha sido un día de lo mas completo, desde la visita la mercado, comida para recordar, copa con amigos y cena con otros.

La verdad es que uno agradece que mañana sea domingo y se pueda descansar por que la verdad es que ha sido un día atípico para nosotros.

Normalmente no solemos hacer tantas cosas el mismo día, pero a veces las cosas van como van y tienes que amoldarte a ellas y disfrutarlas tal como llegan.

De todas formas me gusta mucho el ver a Mi AMA y escucharla hablar de cualquier tema con ellos y ellas.

La verdad es que la noche ha tenido una cena de lo mas agradable donde hemos hablado libremente de todo y donde por otra parte hemos escuchado conversaciones interesantes de la otra gente.

Me gustan este tipo de cenas donde se habla con todos y donde puedes conocer mejor a las personas y no ese otro tipo de cenas multitudinarias donde terminas por no saber ni como se llama la mitad de la gente.

Y bueno, la verdad es que ahora me siento cansado y es hora de irse a la cama o a donde Mi AMA desee

No hay comentarios:

Publicar un comentario