viernes, 29 de enero de 2010

me encantan los viernes

Buenas noches.

Bien, por fin es viernes noche, y ya estoy de fin de semana, con lo cual puedo colgar los bártulos del trabajo y dedicarme a Mi AMA, que la tengo bastante abandonada esta semana por unos motivos u otros.

La verdad es que estoy ilusionado con las normas y con sus ganas de que se cumplan lo cual unido a las mías pues creo que es la combinación perfecta para que las cosas vayan bien.

Me encanta el sentirme su puta, ser usada por Mi AMA para su placer el que el mio no sea importante para ELLA.

El cumplimiento de las normas es un primer paso aunque importante en mi adiestramiento como esclavo siendo capaz de satisfacer todos y cada uno de los deseos de Mi AMA y lo que es mas importante, disfrutando de hacerlo y demostrándole que es un placer para mi el realizarlos.

Y la verdad es que hoy después de haber pasado una tarde con un asunto no demasiado agradable así que esta noche nos la hemos tomado de relax total y estamos disfrutando de unos buenos cubatas.

He de reconocer que el estar junto a Mi AMA es lo mejor que me puede ocurrir y el levantar la vista y observarla me llena totalmente como marido y como sumiso.

Y bueno, pues mañana mas que hoy empiezo a estar resacoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario