miércoles, 6 de enero de 2010

rodeado de paquetes

Buenos días.
Aquí estoy esperando que se levante Mi AMA para poder abrir los regalos de reyes que me rodean.

La verdad es que tengo muchiiisimas ganas de abrirlos y solo me contengo por poder hacerlo junto a ELLA y verle la cara cuando los abramos.

Ayer la verdad es que lo pasamos genial, primero por la mañana en plan tranquilo y muy contentos de poder encontrar a última hora una cosa que nos faltaba.

Y por la noche, pues por un error mio no pudimos ver la cabalgata del ayuntamiento pero vimos la del barrio que tampoco estaba mal del todo, eso sí vimos la ofrende de los reyes ante el nacimiento, cosa que no habíamos visto nunca y nos mojamos también como pocas veces lo hemos hecho.

Para cerrar la noche la verdad es que nos fuimos a un lugar que va siendo especial para los dos y donde sinceramente el trato que nos dan es inmejorable al igual que la comida.

El caso es que nos pusimos las botas y nos bebimos una buena botella de vino, con lo cual regresamos bastante contentos a casa.

al llegar a casa la verdad es que me encontraba algo mal ya sea por el catarro que he pillado y en parte por el vino bebido, el caso es que me tumbé en el sofá y quedé dormido al momento.

Me levante en el momento justo para poder envolver los regalos que tenía escondidos para Mi AMA e irnos ambos a la cama y ya veis aquí estoy esperando que se levante para ver que sorpresas me tiene preparadas.

Ya os las cuento en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario