martes, 12 de enero de 2010

post-cumpleaños

Buenas noches.

Si, hoy escribo mas tarde de lo habitual y es que el trabajo a apretado lo suyo, pero bien esta lo que bien termina, o eso creo que se dice.

Bueno, hoy feliz por el regalo recibido por parte de Mi AMA, y lamentando que haya pasado tan rápidamente, pero bueno, sino fuera así uno terminaria por acostumbrarse rápidamente a lo bueno.

Hoy para evitarlo pues nada, un día bastante pesado de trabajo en el cual poco he podido disfrutar de la compañía de Mi AMA.

Pero el lado positivo es que ya llevo dos días y solo quedan tres para el fin de semana, por cierto, me encanta llevar el cascabel en mi cintura,así como la cadena que me marca como algo de su propiedad.

Mi AMA ya sabe cuanto me gustan ese tipo de detalles y la verdad es que sabe sorprenderme con ellos.

Y bien en vista de las horas que son lo que toca ahora es irse a dormir.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario