lunes, 4 de enero de 2010

los reyes ya llegan de nuevo

Buenas noches.

Bueno, pues hoy hemos tenido un día bastante ajetreado, se nos echaba encima los reyes y aunque pocos regalos nos quedaban por comprar tampoco era cuestión de esperar al último momento para comprarlos.

Así que hoy hemos ido de tiendas, a Mi AMA le agobia la multitud de gente que hay en cada comercio y la verdad es que termina desesperada pero pese a ello hemos casi liquidado el teme de los regalos.

A mi me encanta el pasar el día con ELLA ya sea comprando o tirados en sofá, eso es indiferente, me lo paso genial a su lado y eso es lo realmente importante para mi.

Y bueno , mañana llegan los reyes y sigo bastante intrigado sobre que piensa regalarme, todavía no tengo ni idea de que cosas se le habrán ocurrido pero he de reconocer que está mucho tiempo pensando en que hacer, estoy contando las horas que quedan para que llegue el momento.

Si es que no se como pero ha conseguido que vuelva a creer en los reyes como cuando tenia 6 años y creía fervientemente en ellos, yo desde luego soy de los que creen que como las meigas haberlos ailos y sino que se lo pregunten a Mi AMA

No se si mañana pero el proximo día os contaré que tal me he portado este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario