martes, 26 de enero de 2010

tranquilidad tras la tormenta

Buenas noches.

Bien, hoy desde luego ha sido un día mucho mejor que el de anoche el cual realmente fue para olvidar, de todas formas lo ocurrido hoy resulta inexcusable pues he tenido mas de media hora esperando a Mi AMA para comer y eso no hay forma de excusarlo.

Por otra parte sigo en mi intento de cumplir todas las normas establecidas por Mi AMA y la verdad es que estoy totalmente decidido a ello, aunque por lo que he podido comprobar hoy tampoco es cuestión de agobiar a Mi AMA estando encima de ELLA a todo momento.

La verdad es que he de reconocer que me encanta el ir en casa con el picardías y bueno también me gusta el estar mas pendiente de Mi AMA.

Ahora falta el ver como soy capaz de provocar en ELLA el deseo de someterme y verla disfrutar haciéndolo y disfrutándolo yo a la vez con ELLA.

Pero bueno las cosas han de ir poco a poco y paso a paso, primero he de cumplir con lo que me corresponde y la verdad que el intentarlo y pensar que en algo mejoro me hace sentir mejor conmigo mismo.

Y bueno por hoy es todo y mañana espero que el día sea todavía mejor que el de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario