jueves, 14 de enero de 2010

si es que el tiempo vuela

Buenas noches.

Bien hoy diario por partida doble, mas que nada por no haberlo hecho ayer, pero bueno, la verdad es que tampoco cuesta tanto.

Bien, casi sin darnos cuenta ha pasado casi la semana , mañana viernes y tengo la sensación de que es martes, el ir un poco de cabeza y enfermo me ha hecho pasar la semana muy rápidamente.

Una cosa si he hechado a faltar y es que había quedado con Mi AMA en empezar seriamente a cumplir las normas a partir del lunes, por una escusa u otra la verdad es que han brillado por su ausencia y las he cumplido mas bien poco, y eso la verdad es que no me hace sentir bien precisamente, no siento que le corresponde con el esfuerzo que Mi AMA hace conmigo.

Pero bueno, reconociendolo se da el primer paso para corregirlo y espero que tras superado el resfriado sea posible el empezar a partir de ya.

Y llegados a este punto solo me queda despedirme hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario