domingo, 24 de enero de 2010

de cena y conversacion

Buenas noches.

bien, se termina este fin de semana el cual ha sido el ultimo largo hasta marzo, la verdad es que ha habido un poco de todo, ayer pues de cena hasta las tantas y hoy pues muertos de sueño y algo tocados del estomago.

De todas formas a la hora de la comida hemos tenido una conversacion la cual me ha abierto los ojos sobre como Mi AMA esta siendo afectada por mi comportamiento, el cual he de reconocer no es lo mas correcto que debiera de ser para un esclavo.

Sinceramente, me ha afectado mucho el darme cuenta de como le esta afectando y desde luego no le faltan motivos para sentirse como se siente, y lo que mas me duele es no haber sido consciente de ello hasta que me lo ha dicho.

En mi no hay otra intención que el conseguir todo lo contrario a lo que he conseguido y si el cumplimiento de las normas y mi comportamiento como sumiso es importante, esto lo es mucho mas a parte de ser imperdonable por mi parte el no corregir este comportamiento.

Si para mi el ser sumiso es importante lo es mucho mas la relación de pareja con Mi AMA y esposa y esta desde luego para mi esta por encima de todo.

Y bien, tras esto me despido hasta mañana, con muchas cosas sobre las que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario