lunes, 11 de enero de 2010

celebrando el cumpleaños

Buenas noches.

Si, aquí estamos un lunes mas, todavía con los achaques del resfriado pero parece que esta empezando a pasar , bueno, eso es lo que quiero creer. que ya empiezo a estar un poco cansado de ir todo el día tosiendo y sonandome los mocos.

Bien, la verdad es que hoy he llegado a casa bien congelado, pero me ha dado mucha alegría el ver el pastel de cumpleaños que me había preparado un pastel con las velas para celebrarlo

A parte me ha hecho un regalo que llevaba mucho tiempo deseando y que no es otro que la cadena que rodea mi cintura, eso si, acompañada en esta ocasión de un cascabel para tenerme siempre localizado.

Y bueno, la verdad es que hubiera preferido que hoy no hubiera tenido que trabajar, pero bueno, las cosas vienen como vienen.

Pero bueno, hay que reconocer que ha sido un día con un mas que agradable final lastima que uno celebre el cumpleaños solo una vez por año, pero bueno, ahora a esperar al próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario