miércoles, 27 de enero de 2010

un miercoles de relax

Buenos días.
Otra vez con retraso, y es que anoche tocaba final de gran hermano y tanto Mi AMA como yo pues como que andamos bastante enganchados a el.

De todas formas ya se que parece una escusa bastante estúpida y siempre hay un momento para hacerlo ,pero bueno, el caso es que dejándolo para el final ocurre lo que ocurre.

El caso es que sigo intentando el cumplir las normas y la verdad es que poco a poco las voy haciendo creo que un poco mejor, pero aun me queda bastante para ser ese esclavo que Mi AMA merece.

Este fin de semana la verdad es que por unas cosas u otras lo tenemos bastante completo así que tendremos que descansar para poder aguantar el ritmo.

Estos días que voy por casa en picardías, la verdad es que me gusta sentirme la puta propiedad de Mi AMA, también me hace recordar quien manda y quien debe de obedecer.

Y bueno por hoy es todo hasta la noche que espero poder volver a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario