domingo, 17 de enero de 2010

sabado en casa

Buenos días.

Un día mas, no escribí el diario cuando tocaba, y es que Mi AMA tiene una paciencia infinita , tal como reza la frase que le digo cada noche.

Bien, ayer la verdad es que nos tomamos el día con tranquilidad, eso si, el estar solos nos da mucha libertad para hacer lo que queramos, sobre todo a mi que puedo ir por casa vestido con mis mejores ropitas.

De todas formas seguimos sin estar bien y en especial Mi AMA la cual esta en la parte mas cruda del resfriado, espero que pronto empiece la bajada pues en caso contrario habrá que ir al medico.

Bueno, pues pese a todo ello, aprovechamos para dar una vuelta por el mercado y tomar algo.

Por la tarde pues sofaning y stargate, eso si, atendiendo en todo momento a Mi AMA para que no le faltara de nada.

Hoy es domingo y bueno parece que poco saldremos de casa, lo imprescindible, que se esta muy bien en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario