sábado, 16 de enero de 2010

toque de atención

Buenos y retrasados días.

Si esta entrada la tendría que haber realizado anoche pero la verdad es que entre que el curro no me dejó y que estaba rendido de cansancio no la pude realizar.

Ayer fue un día donde Mi AMA me hizo ver como me estaba volviendo a relajar y dejar de cumplir con las normas, tuve que reconocer que tenía razón en todo ello y que de un tiempo a esta parte he pasado de realizar una buena parte de ellas.

La verdad es que ha tenido bastante paciencia hasta que ha saltado y me lo ha dicho, paciencia que he aprovechado para hacerme el remolón en cuanto al cumplimiento, y no por que no las deseara realizar sino porque el hacer el vago también es algo que se me da muy bien.

Pero eso no sirve, uno no puede esperar que se lo den todo hecho, ya no solo como pareja de AMA y sumiso, sino como pareja vainilla, uno ha de cumplir con su parte del trabajo y mas aun si aspira a ser una relación bdsm como es el caso, por ello no tengo escusa para dejar de hacer las cosas.

Así que ha ponerse el mono de trabajo y a currar

No hay comentarios:

Publicar un comentario