sábado, 2 de enero de 2010

seguimos de reposo

Buenas noches.

Hoy ha sido realmente un día de descanso y reposo, que falta nos hará para los próximos días, que aun quedan por comprar algunos reyes.

La verdad es que estamos algo mayores y nos cuesta recuperarnos de estas fiestas hasta las tantas de la madrugada y es que encima nos gusta el pasarlo bien y tumbarnos luego en sofá viendo la tele sin hacer nada.

Por cierto, sigo intentando averiguar que tiene pensado Mi AMA el regalarme para reyes, sea lo que sea estoy seguro que no estaré a su altura en lo que le regale yo a ELLA.

Pero eso es algo que voy asumiendo , su facilidad para sorprenderme gratamente es proporcional a la mia para ser no sorprenderla a ELLA y no es por que no lo piense, pero no tengo la imaginación de ELLA para con un presupuesto ajustado el conseguir el sorprender a tu pareja.

Pero bueno, aun quedan unos días para pensar en algo que resulte de su agrado y pueda hacerla feliz.

Ya os contaré si me viene la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario