sábado, 23 de enero de 2010

Un día de claroscuros

Buenos días.

Bien, anoche volví a quedarme dormido en el sofá y no estaba en condiciones de pensar y escribir nada.

El de ayer fue un día extraño, durante la mañana pues tuvimos bronca Mi AMA y yo, la volví a cagar por lo mismo de siempre, pensar demasiado e ir a mi puta bola y eso creó un fuerte cabreo en ELLA.

El caso es que por mucho que me lo repita no dejo de pensar cosas y aunque estas sean el procurar lo mejor para ELLA esta visto que el fin conseguido es justo el contrario.

El caso es que salimos de casa con Mi AMA cabreada y yo son saber que hacer para justificarme y que me perdonara pero cuando mas hablaba peor se ponía ELLA.

Pero bueno, al final cuando entramos al cine una buena película y unas palomitas hicieron que la cosa quedara algo mas tranquila.

Y bueno, por la noche pues tuve un regalo inesperado por parte de Mi AMA, la verdad es que tras lo ocurrido n o podía imaginar que la cosa terminara como lo hizo y es que nunca dejara de sorprenderme.

He de reconocer que hoy he dormido de un tirón como un bendito, y es que hay cosas que dejan de un relajado que es un pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario