jueves, 7 de enero de 2010

retorno al tajo

Buenas noches.

Pues si, ya empezó otra vez la marcha del día a día, terminaron las fiestas y vuelta al trabajo, eso sí, bien feliz de ver cada día al levantarme el maravilloso regalo que Mi AMA me hizo estos reyes, me encanta el calendario y el ir tachando cada uno de los días.

La verdad es que el día ha sido bastante duro, primero por el tener que madrugar con el catarro que llevo encima y segundo por que después de haber pasados tantos días junto a Mi AMA se me hacia duro el estar todo el día lejos de ELLA.

Pero bueno, hay que ver la parte positiva y pensar que mañana es viernes y llega el fin de semana, con ello se hace mucho mas llevadera la vuelta al curro.

Bien, a ver si mañana me encuentro ya mejor y podemos disfrutar del fin de semana que es algo especial para mi, pero eso ya veremos como va.

Hasta mañana, Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario