domingo, 10 de enero de 2010

domingo de reposo

Buenas noches.

Si con las ganas que tenía en que llegara el fin de semana y lo rápido que este ha pasado, la verdad es que hemos estado bastante fastidiados tanto Mi AMA como yo con el dichoso resfriado, pero bueno, empieza a remitir y esperemos que todo quede en un fin de semana,
.
He de reconocer que estos días he estado muy poco atento con Mi AMA y la verdad es que no he echo casi ninguna de las normas que tengo impuestas, incluida la del calendario que me ha añadido desde la noche de reyes.

Pero bueno, a partir de mañana lunes y ya un poco recuperado retomaremos las normas con mayor intensidad y le demostraremos a Mi AMA que me las tomo muy en serio.

Hoy hemos vuelto a tener un día de sofá y televisión y hay que ver lo bien que lo hemos pasado.

Lastima que todo tenga un fin y mañana tengamos que volver a la dura realidad, pero bueno, en total son cinco días que pasan sin darse cuenta.

Y por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario