lunes, 18 de enero de 2010

recapitulando tras un fin de semana

Buenas noches.

Bien, hoy ha sido lunes y para variar pues tampoco ha sido un día demasiado pesado, será por que esta semana solo tiene cuatro días laborales y por que el fin de semana la verdad es que he reposado y recuperado todo cuanto hacia falta.

La verdad es que hemos hablado bastante este fin de semana de como han van las cosas y me ha quedado claro que no van todo lo bien que debieran y mas por mi falta de participación y mi actitud totalmente dependiente de las acciones de Mi AMA.

Lo que tengo claro es que mi sitio al lado de Mi AMA es como su perro mas arrastrado y sumiso que pueda imaginar y no me comporto como tal, ciertamente, sin ir mas lejos el otro día delante de otro dominante no se me ocurrió otra cosa que rectificarla, la verdad es que su cara y la del dominante me hicieron ver que había metido la pata hasta los mas hondo.

Creo que últimamente me estoy tomando demasiadas libertades con Mi AMA, y ese exceso de confianza repercute en el respeto que como tal le debo, por ello creo que es hora de que mida mis palabras y tenga presente siempre a quien van dirigidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario