viernes, 8 de enero de 2010

por fin viernes

Buenos días.

Bien, este día la verdad es que además de fresco ha sido bastante largo lo cual unido a mi estado de salud que no es el mejor pues hace que ande bastante cansado y que mis obligaciones de esclavo hacia Mi AMA estén algo desatendidas.

Espero que hoy que es el tercer día de resfriado sea ya el punto de descenso y este fin de semana al menos podamos disfrutarlo sin impedimentos por mi parte.

Esto no es una escusa de mi comportamiento el cual es inexcusable pues no la hay para mi falta de atención hacía Mi AMA, espero que no vuelva a repetirse esto nunca mas.

Mi AMA no merece el tener que soportar las tonterías de su esclavo y mas después del trabajo que ELLA se ha tomado para tener preparados los regalos de reyes y ese magnífico calendario que cada mañana admiro .

Así que no hay que bajar la guardia y pensar mas en las necesidades del AMA.

Bien ya os contare como ha sido el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario