sábado, 2 de enero de 2010

feliz año 2010

Buenos días a todos y feliz año nuevo.

Bien , otra nochevieja celebrada junto a Mi AMA, esta ya es la quinta y espero que hayan muchas mas que celebrar junto a ELLA.

Como bien sabéis este año organizábamos la cena de nochevieja en nuestra casa, mejor quedaría el decir que la organizaba Mi AMA pues ella se encargó de todo y yo solo me limité a cumplir sus ordenes.

ELLA pensó hasta en comprarme un conjunto rojo que llevé durante la noche tal como marca la tracción, ELLA llevó un portaligas rojo .

Me encantó el ser exhibido por ella ante todos estando vestido de chacha, me gustó mucho el hacer una cena de semi-rol. la cantidad de gente presente no permitían mucho mas, cada día me gusta mas el protocolo y el tener que seguirlo.

El jugar delante de otros siempre me crea algo de tensión por el miedo a dejar a Mi AMA en mal lugar por mis quejas o por mi poco aguante, pero eso es porque no cuento con que ELLA me conoce bien y sabe cuales son mis limites y sabe interpretar mis gestos y como me encuentro, si es que ELLA me conoce mejor que nadie.

El caso es que me lo pasé muy bien durante la cena y posterior velada, eso sí tras terminar con todo a uno le vino un bajón tanto físico como mental del cual poco a poco va recuperándose.

Me encantó como fue toda la noche y los miedos y nervios pasados antes de la fiesta quedaron atrás y espero que esta no sea la última vez que hagamos algo así.

Bueno y ante todo y lo mas importante el desearle un FELIZ AÑO 2010 a MI AMA y el poder compartir cada día del mismo a su lado .

Siempre a sus pies este su perro,Señora

No hay comentarios:

Publicar un comentario