martes, 29 de diciembre de 2009

de copas

Buenas noches.

Hoy mas contentos de lo acostumbrados en un martes y a estas horas y no solo por los tres cubatas que me he bebido, que algo alegre si voy, pero sobre todo por poder disfrutar de una tarde de copas junto a Mi AMA.

Hemos estados con unas buenas amigas tomando copas y charlando sobre la cena de nochevieja, la cual se nos hecha encima, pero tengo total confianza de que será un éxito rotundo.

Hoy hemos recogido un juego para ese día y me ha sorprendido el ver que es mucho mas subido de tono de lo que parecía, tampoco es algo que me parezca mal todo lo contrario, creo que la mayoría de la gente no tendrá inconveniente en jugar a la mayoría de las cosas.

Poco a poco van tomando forma las cosas ha realizar durante la cena y la verdad es que Mi AMA me ha asignado un papel bastante importante y que espero ser capaz de realizar y no echar a perder la noche.

Hoy por cierto Mi AMA me ha llevado desde el bar hasta casa tirando de mi polla la cual había previamente sacado del pantalón, no hace falta decir que eso me ha excitado muchíiisimo,me encanta sentirme su perro y ser algo de su propiedad con la que hace todo aquello que desea.

Bueno, como decía al principio hoy estoy bastante contento y ya queda poco para coger unos días de vacaciones que tan bien me vendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario