miércoles, 23 de diciembre de 2009

todo listo

Buenas noches.

Bien, ya estamos de lleno en las fiestas y lo tenemos ya todo a punto para partir mañana, con contratiempos de última hora y regalos que faltaban pero al fin todo solucionado, si es que no hay nada como tener un AMA llena de recursos.

Así que tras embalarlo todo y dejarlo preparado estamos ahora disfrutando de un momento de relax y descanso que bien merecido que lo tenemos.

Me encanta el tener fiesta y poder disfrutarlo junto a Mi AMA, la verdad es que me gustaría hacer solamente eso, estar junto a ELLA todo el tiempo.

Por otro lado sigue organizando la fiesta de noche vieja y tengo la impresión que va a ser memorable, me encanta el ser exhibido delante de todos, en parte uno se pone algo nervioso pero por otro lado pues como que da mucho morbo y uno no puede ocultar su vena exhibicionista.

Ahora surgen los nervios de ultima hora, pero llegado el momento seguro que está todo preparado.

Lo que sigue siendo todo un misterio para mi es el regalo de reyes que Mi AMA me tiene preparado, la verdad es que no tengo ni la mas mínima idea de que pueda tratarse y mira que le intento sonsacar algo pero cada vez que dice algo me siento mas perdido.

Y bueno, ahora toco descansar que mañana será un día muyyyyy largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario