viernes, 18 de diciembre de 2009

vienres lluvioso

Buenas noches.

Y nunca mejor dicho, por fin es viernes, ya solo me quedan un par de días para coger vacaciones y la verdad es que eso anima que da gusto.

Por otra parte, pues siento que estoy algo vago a la hora de realizar las tareas de la casa, pero la verdad es que me siento algo cansando, esto de trabajar por la tarde la verdad es que no es lo mio.

Además el tiempo acompaña a estar calentito al lado de la estufa y moverse lo mínimo, de todas formas y cara a la noche vieja hay que ponerse el mono de trabajo y empezar a dejarlo todo bien limpio y presentable.

Soy consciente que si no esta la casa a punto el que quedaría mal no sería yo sino que sería Mi AMA quien quedara mal y eso no puede ocurrir.

Bueno, para eso aun queda algo de tiempo pero no es cuestión de dejarlo para última hora.

Ahora a disfrutar del fin de semana junto a Mi AMA y poder dedicarle el tiempo que no le he dedicado estos días.

fins dema

No hay comentarios:

Publicar un comentario