viernes, 11 de diciembre de 2009

enamorado de Mi AMA

Buenas noches.

Hoy si escribo pues ayer no estaba en el mejor de mis momentos, hay que ver lo mal que sienta el beber demasiado, aunque reconozco que el punto que llevaba anoche tampoco era demasiado pasado y la verdad es que me encontraba bien.

LA verdad es que me siento genial con Mi AMA, me encanta verla con la mayúscula como ELLA dice cada vez mas subida, la verdad es que la veo cada día mejor.

Por otro lado, esta semana aunque corta en cuanto a días de trabajo ha resultado bastante agotadora, al final parece que la cosa ha terminado bastante bien y pinta que la próxima semana será bastante mas tranquila.

Me encanta el ver feliz a Mi AMA y ver como disfruta teniendome a su lado, la verdad es que su compañia es incomparable y nada me hace mas feliz que poder estar junto a ELLA.

Bien, mañana sabado y festivo, que ganas tenia que llegara por fin, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario