jueves, 17 de diciembre de 2009

siendo despistado

Buenas noches.

Bien, un día extraño este, pues me encuentro mas despistado de lo normal y reconozco que lo soy bastante, pero bueno espero que sea algo pasajero y que estos días de vacaciones me relaje un poco y me quite la presión del trabajo de encima.

La verdad es que hoy me he olvidado de demasiadas cosas y tengo que tomarme las cosas con mas tranquilidad y centrarme mas en lo que hago, sobre todo en la atención que doy a Mi AMA.

La verdad es que tiene una paciencia infinita conmigo y eso la verdad es que se lo agradezco y espero corresponderle con mi actitud.

La verdad es que queda poco tiempo para cogerme las vacaciones y disfrutar de mas tiempo junto a Mi AMA.

Y el día de hoy pues la verdad es que lo mejor es borrarlo del calendario y pensar en el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario