miércoles, 2 de diciembre de 2009

recuperandome

Buenas noches.

Bien, hoy por lo menos me encuentro mucho mejor que ayer, parece que la cosa no es demasiado seria y se trata de algo que me sentó mal.

De todas formas el día ha sido bastante pesado y mañana la verdad es que se presenta todavía peor, y lo que mas mal me sabe es no poder acompañar a mi mujer al medico teniendo como tiene ella visita mañana.

Por unas cosas u otras la verdad es que siento que no le dedico el tiempo que debiera a Mi AMA y estoy mas pendiendo de otras cosas que de ELLA.

Por cierto, he leído un relato sobre la cena que tuvimos el sábado pasado con una pareja de amigos también practicantes del bdsm y me encantó en que observara en mi esa mirada de entrega hacia Mi AMA, no es una pose ensayada ni nada que haga delante de otros, es lo que realmente siento por ELLA, esa adoración que siento por ELLA es algo que siento en lo mas hondo de mi ser y que lo último que desearía es defraudarla.

Y bien, espero que mañana ya este bien del todo y con todas las energías renovadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario