domingo, 6 de diciembre de 2009

una comida especial

Buenos días.

Bien, he de reconocer que ayer fue un día en el cual lo pasamos francamente bien Mi AMA y yo su esclavo.

Me encanta el estar junto a ELLA y la verdad es que la veo también a ELLA el disfrutar a mi lado, y bueno, viendo como nos fue el día de ayer, hay que reconocer que no necesitamos de nadie mas para pasarlo bien, todo lo contrario hay ocasiones en las cuales nos apetece el estar solos y disfrutar de nuestra soledad.

También es cierto que necesitamos de bien poco estando los dos junto para divertirnos, el compartir tantas cosas en común hace que nos cueste bien poco el encontrar una actividad que a ambos nos entretenga.

Nunca imaginé el encontrar a alguien con quien compartir tantas cosas y que encima entendiera mi forma de ser, de verdad que ni en sueños pude imaginar algo así, y eso hace que me sienta la persona mas afortunada del mundo.

Como podéis ver, ayer fue un buen día y espero que hoy no lo sea menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario