jueves, 3 de diciembre de 2009

de copas

Buenos días.

Ayer no me encontraba en condiciones de escribir este diario y no por la enfermedad que dias atrás comenté que tenía, sio mas bien por haber bebido un poquito mas de la cuenta, no demasiado pero si lo suficiente para que nada mas llegar a casa me tumbara a dormir.

No estoy orgulloso de ello pues teniendo en cuenta que había dejado a Mi AMA sola durante todo el día y cuando le había fallado no acompañandola al médico como le había prometido, encimá me fui a tomar unas copas con la gente del trabajo.

La verdad es que no se si algún día aprenderé lo que significa la entrega y el estar unicamente atento a Mi AMA, es mucho el tiempo que llevamos juntos para que esto siga así y pese a todas las entradas en las cuales digo que pienso mejorar y a parit de ahora no volver a fallarle, al poco tiempo vuelvo a caer en esos errores.

He de conseguir el que en mi mente solo haya una cosa,Mi AMA, un unico pensamiento, QUE DESEA Mi AMA y EL CUMPLIMIENTO DE SU VOLUNTAD SIN CUESTIONARLA.

Este debe de ser mi credo y religión, pues Mi DIOSA asi lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario