lunes, 7 de diciembre de 2009

de compras navideñas

Buenas noches

Bueno, hoy la verdad es que es un lunes especial, nada como ir medio día al trabajo y volver a salir de fiesta, no ha habido puente pero como si lo hubiera tenido, una mañana bastante relajada.

En cambio la tarde ya no lo ha sido tanto, hay que ver cuanto cansa el pelearse con las multitudes para ir de tiendas, pero bueno, la verdad es que hemos adelantado bastante los regalos de navidades y espero que al menos este año podamos ir con tranquilidad de vacaciones.

La verdad sea dicha me lo he pasado muy bien junto a Mi AMA y durante el tiempo que hemos estado callejeando se me ha pasado sin enterarme.

Otra cosa es cuando hemos llegado a casa, es como si te viniera todo el cansancio encima de repente, solo te apetece que cambiarte y tumbarte en el sofá a hacer el vago.

LA verdad es que Mi AMA estaba fascinante, me encanta esa falda que lleva ultimamente, es sumamente sugerente y atractiva, ciertamente le queda muy bien.

Mañana pese a ser festivo la verdad es que tenemos bastante trabajo por delante, pero será divertido el montar las cosas de navidad, si es que lo disfrutamos como críos, que uno saca su lado mas tierno e infantil, que siempre nos que algo en nuestro interior.

Pero eso ya será mañana, por hoy ya queda que reponer energias y descansar

Lo que ocurra mañana ya lo contaré, mejor no adelantar acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario