sábado, 19 de diciembre de 2009

de compras

Buenas noches.

Bien , día intenso el pasado hoy , todo el día de compras de un lado para otro, la verdad es que tenemos la mayor parte de las cosas ya listas a falta de embalar.

No se me ha hecho nada pesado el día, y la verdad es que pese a la aglomeración de gente que había en los hipermercados no me he sentido agobiado, será que con buena compañía las cosas se hacen mas amenas.

Esta semana he añorada a Mi AMA mucho mas de lo que podia imaginar, parece increible que pese a vivir juntos, me haya acostumbrado a estar muchas horas a su lado, aunque solo sea viendola o atendiendola o viendo como juega en el pc, su mera presencia me llena y hace feliz.

También hemos aprovechado para comprar algunas cosas para la cena y hemos estado hablando sobre la misma y como me gustaria estar en la misma, he de reconocer que es una oportunidad para mi parte exhibicionista y que siendo toda gente afin al tema pues se da la ocasión para jugar un poco y tambien tengo la sensación que la mayoria de la gente pues tiene ganas de pasarlo bien.

Bueno, al final será tal como Mi AMA desee y le apetezca así que a esperar toca.

Y ahora la verdad es que a descansar despues de la paliza de día

No hay comentarios:

Publicar un comentario