lunes, 21 de diciembre de 2009

ilusionándome con las fiestas

Buenas noches.

Aquí estoy un día mas, aunque ayer me lo salté, me acorde cuando ya estaba acostado que no había escrito el diario.

Bueno, hoy me pongo a ello un poco antes no sea que me quede dormido y vuelva a repetirse la situación.

No creo que ocurra pues hoy he podido disfrutar de algo de siesta aunque no demasiado, pero desde luego no ha sido la paliza de andar que nos dimos anteayer y ayer, pero bueno, ya lo tenemos practicamente todo listo y preparado para la nochebuena y el día de navidad.

La verdad es que lo pasamos muy bien, Mi AMA y yo y el llegar a casa y poder tumbarme en el sofá junto a ELLA es todo un lujo.

Por cierto, ayer por la noche Mi AMA se acostó con ganas de hacer uso de su puta para su placer personal, me excito el sentirme usado por ella, el ser su puta a la cual utiliza cuando lo desea, llevándome a un nivel de excitación tal que estuve casi a punto de correrme sin casi tocarme.

El no dejar que me corra hace que el sentimiento de posesión por su parte se acreciente sobre mi y me haga consciente de que soy un objeto de su propiedad, a parte de que me encanta el poder ser parte de su placer y servirle para ello.

Y bueno, ya queda nada para irnos de viaje y disfrutar de las fiestas, y por cierto, mañana es mi ultimo día de trabajo hasta después de las navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario