domingo, 27 de diciembre de 2009

sofaning

Buenas noches.

Si, pro fin en casa, descansando de estos días de vacaciones con la familia, y haciendo el perro, cosa que en mi es natural pero no en Mi AMA, la cual todo sea dicho no hace el perro sino que se dedica a relajar el cuerpo y descansar.

A ver si terminamos liándola y no es el caso, así que ya podéis imaginar, mucha tele, estufita para estar calientes y entre siesta y siesta pues hemos comido y continuando haciendo sofaning.

LA verdad es que estos días fuera no dan la impresión de resultar tan cansados pero al verdad es que entre la paliza de kilómetros, el comer y beber demasiado y el dormir poco termina por pasar factura y en especial en esta ocasión a Mi AMA la cual es la que ha conducido en todo momento, así que bien merecido tiene el tomarse un día, o mas si así lo cree oportuno, de descanso.

Yo la verdad es que tras escribir esto me marcho para la cama que mañana toca trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario