martes, 8 de diciembre de 2009

ya es navidad en casa

Buenas noches.

Pues si, ya se respira el aire navideño en la casa, hoy la hemos decorado toda y ya tenemos el belén montado y el árbol a falta de la decoración, malditas lucecitas que cada año falla alguna.

La verdad es que Mi AMA se ha dado una buena paliza montando el belén y decorando la casa, pero le ha quedado muy bien y da alegría el verla.

Yo por mi parte he ayudado en lo que he podido que tampoco ha sido demasiado y me he peleado con las luces perdiendo estrepitosamente la batalla, pero bueno, eso se arregla rapidamente en el chino.

Por otro lado, pues bueno, hoy he currado en casa un poquito mas que estos últimos días, no mucho mas pero si algo, a ver si para navidades tenemos toda la casa bien reluciente y presentable ademas, que es una gozada el estar con la casa limpia.

Y bueno, he aprovechado un rato en el cual estábamos solos para ir en casa tal como me gusta, claro está con el permiso se Mi AMA.

Por cierto me ha alegrado mucho cuando ha alavado la comida que hoy le he preparado, a ver si poco a poco voy siendo mejor cocinero, ahora me falta el variar mas los platos que se hacer.

Y bueno, mañana de regreso al curro, pero ya es miercoles, lo cual significa que hemos pasado la mitad de la semana.

Ya os contaré como ha ido el día mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario