sábado, 12 de diciembre de 2009

paseo y comida

Buenas noches,

Bueno, lo de buenas es mas que nada por quedar bien, pues estoy recién llegado del fútbol y hemos perdido, aunque la verdad eso cada día me importa menos pues mis prioridades son otras en estos momentos y si algo realmente me importa es el complacer y obedecer a Mi AMA.

Por otro lado de cosas hemos pasado un día bastante tranquilo donde hemos ido a dar un paseo por el mercado, y como cada sábado he ido con mi tanga y sostén, la verdad es que me da morbo el llevarlos y tengo la sensación que se nota mucho debajo del jersey, eso y el usar los picardías en casa hace que me sienta todo un putón y vaya bastante caliente.

Hoy hemos comido con un amigo el cual es también del tema y Mi AMA no se ha cortado en decir delante de el que la única puta que había presente era yo, eso la verdad es que me ha gustado mucho, el verla decirlo de forma tan natural delante de otros.

Como veis no ha sido un día aburrido y pese a como ha terminado me lo he pasado bien.

Mañana es domingo y sigue siendo fiesta :)))

fins demá

No hay comentarios:

Publicar un comentario