miércoles, 16 de diciembre de 2009

recibiendo un rapapolvo

Buenas noches.

Bien, un día que podríamos definir como poco afortunado, la verdad es que llevo unos cuantos días preocupado y algo tenso por motivos de trabajo y pese a que he intentado ocultárselo a Mi AMA, esta como siempre termina dándose cuenta y cabreandose conmigo por no contarle las cosas y hoy es eso lo que ha ocurrido.

La verdad es que me doy cuenta que el mantenerla a ELLA apartada de los problemas del trabajo no tiene sentido pues al final termina viéndose afectada por ello, así que lo mejor es contarle las cosas tal como suceden y además el poder escuchar su consejo de como afrontarlo.

Así que como podéis ver no ha sido un día de los mejores y encima el tiempo ha ayudado bien poco, lloviendo y haciendo un frió de la ostia.

A ver si también aprendemos esto y no se repite, me doy cuenta que son muchos los errores que cometo y muchas las cosas por mejorar y que tengo que esforzarme todavía mas en ser mejor esclavo para Mi AMA.

Y bueno, pues mañana a ver como va la cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario