lunes, 28 de diciembre de 2009

concretando detalles

Buenas noches.

Ya se acerca el fin de año y con ello se van ultimando los últimos detalles, pero la verdad es que la cosa pinta mejor cada día que pasa.

Yo en todo caso estoy un poco nervioso por estar a la altura de las circunstancias y es que ante tanta gente no me gustaría dejar en mal lugar a Mi AMA.

La verdad es que hoy después de las fiestas ha sido un día bastante pesado y largo, pero bueno soy de la creencia de que las cosas difíciles o pesadas, cuando antes te las quites de encima pues tanto mejor, ahora se ve mucho mejor el resto de semana.

Sobre la cena de nochevieja la verdad es que Mi AMA da la información con cuentagotas y uno no termina de tener claro que cosas desea realizar.

Eso sí, me hace ilusión el ser exhibido como una criada delante de todos los invitados, aunque me da que no seré el único que ande de esa forma durante la cena, eso también ayuda a ir mas tranquilo.

Mañana hemos quedado para hablar con gente que vendrá a la cena y ver como la organizamos, si sale bien, seguro que se intenta repetir y no creo que se esperen al año que viene.

Bueno, ya mañana espero saber algo mas sobre el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario