lunes, 14 de diciembre de 2009

recapitulando

Buenas noches.

Bien, hoy para ser lunes, la verdad es que lo que mas apetecía era quedarse en casa y ver desde ahí como llovía, pero la obligación hace que uno haga cosas totalmente diferentes

De todas formas he estado pensando en todo aquello que he echo estos últimos días y me doy cuenta que he empezado a volver a acomodarme y saltarme las normas otra vez, por ello me propongo volver a cumplirlas a rajatabla y no saltarme ninguna de ellas.

Por otro lado de cosas pues bien, hemos pasado un buen fin de semana y Mi AMA parece que se encuentra algo mejor de su dolencia, esperamos que para las fiestas esté recuperada del todo

La verdad es que ya se acercan las fiestas y el tiempo pasa que vuela, yo sigo intentando averiguar que me piensa comprar Mi AMA como regalo, pero no tengo ni la mas mínima idea de que pueda ser.

Seguiré pensando a ver si por casualidad lo acierto.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario