domingo, 13 de diciembre de 2009

Siendo usado por el AMA

Buenas noches.

Pues bien, con el tiempo que hace lo que mas apetecía era hacer un poco el vago en casita, y la verdad es que eso es lo que hemos hecho.

Eso si. la noche termino mas animada de lo que esperaba pues Mi AMA al acostarse hizo uso de su puta para que le diera placer y la verdad es que lo disfrute como una zorra,me encanta el darle placer y para que negarlo el tenerlo yo también, lo cual es todo un premio para mi.

Después de eso pues como que dormimos la mar de bien, relajados y bien agusto, abrazados el uno con el otro.

Hoy Mi AMA no estaba en las mejores de las condiciones físicas pues tenia ciertos problemas en la espalda pero al final parece que se ha descubierto la causa y es cuestión de ver si en unos dias se le pasa el dolor.

He de reconocer que hoy pocas cosas he hecho en casa y la que he intentado de terminar de montar el arbol de navidad como que no ha sido de lo mas afortunada, veremos si mañana lo podemos terminar,

Y bueno, esto ha sido todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario