domingo, 27 de diciembre de 2009

Felices fiestas.

Buenos días.

Aunque sea con retraso quería desear unas felices fiestas a todos aquellos que leen este blog.

Y tras eso, pues comentar que Mi AMA me tiene todavía en la mayor de las ignorancias respecto al regalo que piensa hacerme para reyes.

Si pensaba que pudiera ser alguna foto nuestra ya la descarto por que eso lo hizo para navidad, la verdad es que se lo ha currado muchísimo para hacerlo sin que me diera cuenta quedándole una foto fantástica de nosotros dos.

Pese a estar en casa de los familiares, Mi AMA ya no tiene manías en hacerse servir delante de ellos o dejar bien claro quien manda en la casa y eso también sorprende cuando lo encuentran natural y no se incomodan por ello, hay que reconocer que su familia es bastante abierta en estos temas, desde luego la mía no lo es tanto.

Estos días me comento la posibilidad de ponerse ella calzoncillos masculinos para humillarme y la verdad es que resulta bastante humillante a parte de hacerme sentir mas como la hembra de la pareja al vestir ELLA con calzoncillos y yo bragas, se me hace muy extraña la situación, la verdad.

Bien, ahora que estoy de vuelta es el momento de volver a retomar la periodicidad en este diario e intentar que no se me vuelva a pasar ningún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario