miércoles, 23 de diciembre de 2009

viendola en su faceta artistica

Buenos días a todos los que leen este blog que creo que son bien pocos, vamos que creo que solo una persona lo lee, aunque para mi es la que realmente importa, y que no es otra que Mi AMA.

Ayer pues la verdad es que no tengo claro el por que pero terminé el día muy agotado durmiéndome en el sofá, si es que ya estoy avituado a eso de hacer la siestas.

Ayer la verdad es que durante la mañana el trabajo fue mas bien aburrido y deseando que llegara la hora de terminar para coger ya las vacaciones, siiii, hoy no curro.

Por la tarde pues estuve viendo como Mi AMA lucia sus dotes artísticas, la verdad es que es increíble como se las apaña ELLA sola para conseguir lo que desea, me encantó el verla, la verdad.

Después pues nos fuimos de paseo por la calle a tomar algo y hacer algunas compras de ultima hora.

La verdad es que su imaginación es desbordante y siento que la mía no tiene nada que ver con eso, como se esfuerza en preparar las cosas y sin embargo yo todo es darle vueltas y sin decidirme a que comprar o hacer, cuando ELLA con poco dinero y mucho esfuerzo consigue mas de lo que nadie podría imaginar.

Alguna vez me gustaría que se me ocurrieran esas cosas a mi, pero la verdad es que lo veo difícil, ELLA siempre va un paso por delante, por no decir que son dos bien largos.

Bien , la verdad es que me siento muy orgulloso de ser su esclavo e infinitamente afortunado por ello, por eso me duele tanto cuando siento que la defraudo.

Bien, es la hora de ir a despertarla, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario