martes, 15 de diciembre de 2009

releyendo las normas

Buenas noches.

Bien, aquí estamos un día mas, estoy ya casi es un algo habitual y que forma parte de mi pensamiento, escribir el diario antes de irme a dormir.

La verdad es que el escribir no me gusta nada pues me cuenta mucho el decidirme y le doy muchas vueltas a lo que pienso.

De todas formas y centrándonos en lo ocurrido hoy, pues bien, siguiendo con el horario de trabajo que llevo pues la verdad es que coincidimos mas bien poco Mi AMA y yo con lo cual pocas cosas se pueden hacer.

Así y todo, he releído las normas e intentado el cumplirlas lo mejor que he sabido, que tampoco es que sea mucho, todo sea dicho.

De todas formas mi idea es la de ir convirtiéndome en ese perro arrastrado que Mi AMA desea, en esa puta vulgar y caliente que desea ver en mi,

Y bueno, va siendo hora de irse a la cama, fins dema

No hay comentarios:

Publicar un comentario