domingo, 3 de enero de 2010

conversando largo y tendido

Buenas noches.

Bien, ya estamos en el nuevo año, y los días siguen pasando, por suerte para mi sigo de vacaciones unos días mas, cosa que se agradece.

Anoche estuvimos hablando Mi AMA y yo y me dí cuenta que a veces doy la impresión de tomarme las cosas muy a broma cuando en realidad lo que intento es quitarle algo de hierro al asunto y también para que negarlo darle largas si se trata de algo que no me atrae demasiado.

De lo que no me daba cuenta es que con ese comportamiento la impresión que le daba a Mi AMA es que pasaba de ese tema y no quería saber nada del asunto, tengo que medir mas mi forma de comportarme y darme cuenta de la impresión que la misma puede causar y no darla por hecha.

Fue una conversación larga y creo que productiva y espero haber tomado buena nota de la misma.

Hoy teníamos comida familiar y la verdad es que ha habido algo de tensión por mi cabezonería en pensar las cosas y no dejar que sea Mi AMA la que haga eso, pues la verdad es que lo hace mucho mejor de lo que yo seria capaz de hacer y de hecho he de decir que ha sido todo un éxito la comida con mis padres y dudo que alguien la pudiera haber organizado mejor.

Ahora los días que quedan de fiesta ya estaremos mas tranquilos y solo nos resta el comprar el par de regalos que nos faltan y disfrutar a la vez de la fiesta que ya nos toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario