jueves, 28 de enero de 2010

un jueves con sorpresa

Buenas noches.

Hoy desde luego ha sido un día bastante complicado, mucho jaleo en el trabajo y por otro lado pues he pasado todo el día en el trabajo y se me hace duro el estar sin ver a Mi AMA.

Pero al menos se que cuando llegue a casa tendré la inmensa fortuna de poder estar junto a ELLA y pensar que mañana a medio día empieza el fin de semana.

Hoy al llegar a casa la verdad es que he tenido una sorpresa que me ha encantado y hecho muy feliz, y es que Mi AMA me ha entregado esas normas que hace tiempo debiera de haber impreso para poder leerlas y sabermelas de memoria, ha realizado alguna pequeña modificación, me siento como un crío con zapatos nuevos y la verdad es que a partir de ahora serán como la biblia para mi.

Me encanta el ver como Mi AMA valora el esfuerzo que estoy haciendo para ser ese esclavo que merece y eso me anima a seguir esforzándome todavía mas.

Y bueno, hoy dormiré feliz por este inesperado regalo, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario