miércoles, 6 de enero de 2010

recibiendo los reyes

Buenas noches.

Si hoy dos entradas pues el día bien lo merece, si, los reyes se han detenido en casa y han dejado un montón de sorpresas.

A parte del típico libro o colonia han dejado algo muy personal y dedicado a esta putita en cuestión.

Mi AMA me ha regalado un calendario muy particular, donde cada mes aparece una foto mía a cual mas sugerente y en la cual además de la foto y los días del mes indica una nueva norma que he de ir añadiendo a las que ya tengo.

Me ha echo una tremenda ilusión el ver el calendario y verme reflejado en el, es infinitamente mejor que el que tenia hasta ahora y el verme ahí reflejado cada mañana me hará ser consciente de lo que realmente soy para Mi AMA.

No tengo palabras para agradecerle suficientemente a Mi AMA el trabajo que ha realizado y las molestias que se ha tomado para confeccionar el regalo de reyes para su perro y solo puedo que darle las gracias y prometerle que haré todo lo que esté en mi mano para cumplir sus espectativas y ser merecedor de ese regalo que indica al final del calendario.

Muchas gracias Mi AMA y este su perro espera haberla correspondido en alguna medida a su esfuerzo con los regalos que le ha echo lamentando el no poderle haber entregado mas por lo que como bien sabe, me entrego totalmente a USTED para que haga en mi cuanto desee.

Un beso y espero que estas hayan sido unas buenas y felices fiestas, tal como han sido para mi,Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario