jueves, 4 de marzo de 2010

ya queda menos

Buenas noches.

Bueno, al final no ha sido tan duro como parecía y al final la noche ha sido mas tranquila de lo esperado, y bueno, aun he podido estar mas tiempo con Mi AMA del que pensaba que estaría.

El caso es que me encuentro totalmente agotado pero al menos ya se va viendo el final de la semana a la cual llegare arrastrándome.

Si algo me consuela es encontrar a Mi AMA en casa cuando regreso y pensar que sería de mi sin ELLA, es todo cuando he soñado en mi vida y mucho mas y nunca y no creo que sea capaz de darle a ELLA tanto como recibo de su parte.

Pero bueno, intento con todas mis fuerzas el tenerla lo mas contenta posible aunque en ocasión de la sensación de que intente hacer todo lo contrario, pero eso se debe sobre todo a mi torpeza e incapacidad de saber expresar lo que siento.

Pero eso no sirve como escusa, como suele decirme Mi AMA, he de ponerme en su lugar e imaginar que pensaría de alguien que se comporta como yo lo hago, si realmente consideraría que es sumiso y se entrega como tal.

Y la verdad es que no sería capaz de responder afirmativamente a esta pregunta, pese a que se afirmativamente que en mi caso mi diosa es Mi AMA y su felicidad mi mayor deseo.

Así que una de las asignaturas que tengo pendiente es el saber como hacerle comprender y sentir a Mi AMA lo especial que es ELLA para mi, y la lista de cosas pendientes es cada día mayor, pero bueno, es importante también el reconocer los errores propios.

Y tras esto pues no queda otra cosa que despedirse hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario