lunes, 1 de marzo de 2010

un lunes algo especial

Buenas noches.


Hoy ha empezado esta semana de penitencia, la verdad es que hoy ha sido un día algo pesado para empezar la semana, y lo peor es que la semana se presenta bastante mas agobiante de lo que hoy ha sido.

Pero hay que poner buena cara y sacar la parte buena, que siempre si la buscas la hay,y en este caso la verdad es que el esfuerzo merece la pena con vistas a una mejor formación laboral.

El problema será el poder atender a Mi AMA como merece y necesitará estos días, para ELLA es aun mas duro y hoy ha terminado reventada, la verdad es que me siento culpable de verla así y en ocasiones pienso que tengo algo de culpa por no poderle mas de lo que le doy, me duele el verla tan reventada y agotada.

Espero que lo de hoy se deba a que es el primer día y que poco a poco el cuerpo se acostumbrará y lo llevará mejor.

A ver si tras una noche reparadora mañana se levanta con nuevas fuerzas y ánimos para ir al trabajo pues en el fondo se ve que le gusta y disfruta con el, yo sinceramente terminara agobiado de tanta muchedumbre, pero a ELLA el trabajo de cara al publico es lo que realmente le gusta y con lo que mas disfruta.

Por otro lado no se por que pero no termino de comportarme como debería con Mi AMA, en ocasiones contesto a sus criticas intentado justificarme o escusar mis actos, cuando ELLA lo único que desea es que calle o como mucho le pida perdón por no haber sabido complacerla, en ocasiones pienso que todo eso es por querer explicar el por que hago las cosas de un determinado modo cuando a ELLA eso poco le importa,pero esa actitud por mi parte lo único que consigo es cabrearla todavía mas y en vez de que mi razonamiento lo entienda el efecto es el contrario, he de tener claro que no busca en mi la escusa, sino, el cumplimiento de sus ordenes sin ser cuestionadas y sin titubeos por mi parte.

Esto es algo que tengo pendiente de lograr y que es mas importante que cualquier otra cosa puesto que una vez logrado esto el resto será mucho mas fácil de conseguir.

Y bueno, va siendo hora de irse a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario