miércoles, 31 de marzo de 2010

otro día de paseo

Buenas noches.

Se terminó el mes de marzo y bueno uno intenta el comportarse lo mejor que sabe, que tampoco es que sea demasiado.

Pero bueno, noto que Mi AMA al menos la buena intención la valora, aunque tras seis años no es suficiente con eso y he de esforzarme aun mas si cabe.

Hoy ha sido un día similar al de ayer donde hemos ido a dar una vuelta, y comido fuera de casa, lo he pasado muy bien a su lado y la verdad es que necesitaba el pasar mas tiempo junto a ELLA.

Lo peor de todo es el ver lo rápido que pasan los días y en cuanto te das cuenta es hora de ir pensando en el trabajo de nuevo, al final me sabrá a poco estas mini vacaciones.

Cabe la posibilidad que este fin de semana estemos solos y eso es algo que hace tiempo que no hemos podido disfrutar y ya va siendo hora.

También, me doy cuenta que Mi AMA no ha terminado de recuperarse de la paliza de las fallas y lleva arrastrando y saliendole todo el esfuerzo realizado esas semanas, y mas que otra cosa lo que necesitaría sería el descansar y eso es justo lo que no le estoy dejando hacer, espero que tras lo que tenemos que hacer mañana, el resto de días nos lo tomemos mas relajadamente y descanse un poco mas de lo que esta haciendolo ahora, aunque tambien es cierto que como esclavo suyo, solo me queda que aceptar y cumplir sus ordenes.

Bueno, mañana veremos como va el día, espero que como mínimo vaya como estos días pasados

No hay comentarios:

Publicar un comentario