martes, 30 de marzo de 2010

un dia que ha ido de mejor a genial

Buenas noches.

Bien, hoy ha sido un día maratoriano, desde buena mañana hasta bien entrada la tarde, eso sí anoche hubo un suceso que cabreó enormemente a Mi AMA, empezamos una cosa y por mi torpeza como que no pude finalizarla como debía, eso hizo que se colmara el vaso y se cansara de la situación.

La sensación que tiene Mi AMA de falta de respeto por mi parte y de que no pongo lo que debo por mi parte y no realizo esfuerzos por realizar mis tareas y complacerla.

He de reconocer que puede dar la sensación de falta de respeto por mi parte hacía ELLA, pero desde luego nada mas lejos de mi intención, veo que fallan las formas y cualquiera podría al vernos interpretarlo de forma inadecuada, así que he de acostumbrarme a mantener las formas y dejar la familiaridad para otras cosas.

En cuanto a realizar poco esfuerzo por cumplir con sus deseos pues si, tiene razón, no me esfuerzo cuanto debiera y debería de hacer todo cuanto esté en mi mano para aquello que no soy capaz de realizar el poder hacerlo, como es el poder estar mas tiempo con el cuerpo oculto o cubierto sin tener ataques de pánico irracionales.

Por otro lado, pues reconocer que hoy me lo he pasado genial a su lado y que me encanta el poder pasar el máximo tiempo posible a su lado, la verdad es que he disfrutado de todo un día a su lado como hacia tiempo que no hacíamos y para finalizar pues una buena sesión de tv, que no entiendo como coincidimos tanto en nuestros gustos, incluso en nuestro favorito para ganar GH, y para redondear la noche ha sido el ganador.

Como decía, un día bien redondo y esperando que mañana lo sea aun mayor, así que a descansar para poder seguir el ritmo .

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario