domingo, 28 de marzo de 2010

disfrutando al servirle

Buenos días.

Bien, ayer fue un día algo extraño, por una parte todavía no acabo de asumir lo de estar de vacaciones y por otra parte pues como que empiezo a sentir que no tengo urgencias ni que pensar en que haré mañana.

Ayer, pues aprovechamos para descansar, dar una vueltecita por el mercado y saludar a un amigo que hacía tiempo que no veíamos.

La verdad es que me sorprendió Mi AMA cuando por la tarde y estando el presente, quiso jugar con su esclavo, no es algo que ELLA suela hacer, pero me encantó el sentirme utilizado por ELLA, la verdad es que me encantó el verla usarme para su placer el sentir que no le importe aba el mio que le gustaba el verme excitado y no poder hacer nada, eso todavía me excitaba mas, me encanta el sentirme un objeto que utilice a su antojo y para su único placer.

He de reconocer que el ser su perra, usada y humillada me encanta y muchas de las manías que tenia al principio , de querer mantener ciertas cosas en privado o que no lo supiera nadie ya me da exactamente igual lo que piensen o dejen de pensar, yo y Mi AMA somos felices haciendo eso y es lo importante.

Y bueno, me voy a preparar la comida que va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario