lunes, 22 de marzo de 2010

un lunes que no muy afortunado

Buenas noches.

Bueno, parece que las cosas vuelven poco a poco a su cauce normal y ya solo queda recuperarnos de estas fiestas que hemos tenido.

De todas formas siempre ocurre alguna cosa que hecha todos los planes por el suelo, en esta ocasión ha sido el que mi pc se me jodiera dejándome sin medios de trabajo, dedicándole toda la tarde a ver si podía solucionarlo, el caso es que poco caso he podido prestarle a Mi AMA, cosa que realmente me apena.

La verdad es que llevamos una temporada en la cual no tenemos demasiado descanso y tiempo para dedicarnos a aquellas cosas que realmente queremos.

Pero bueno, las cosas hay que aceptarlas tal como vienen y pensar que habrán tiempos mejores, por que tampoco es tan difícil que eso ocurra.

De todas formas Mi AMA necesita unos días de tranquilidad y poder hacer lo que desee sin que nadie la agobie y la verdad es que tampoco está teniendo mucha fortuna en ello, veremos que tal van las cosas mañana.

Y bueno, por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario