sábado, 20 de marzo de 2010

tras la tormenta viene la tranquilidad o casi

Buenas noches.

Hoy iba a ser un día mas tranquilo y descansado, solo dormir y comer, pero la realidad ha sido bien diferente.

Primero visita a la familia para celebrar el día del padre y después hemos recibido nosotros otra visita familiar, no es que me sepa mal el que vengan, pero precisamente hoy no era el mejor de los días, hemos tenido que limpiar lo que faltaba de la casa a prisa y corriendo y la verdad es que lo que mas ansiaba en ese momento era una buena siesta.

Pero bueno, mirando el lado positivo es que le hemos dado un lavado de cara a la casa que falta le iba haciendo ya, así que eso que llevamos por delante.

Hoy me he sentido extraño al ponerme el pijama, no es que me haya acostumbrado a llevar la bata que me regaló Mi AMA, pero si mas que el pijama que me he tenido que poner, ayssss, como sigo añorando los picardías, pero bueno, no descarto el conseguir el volver a ponérmelos.

Y bueno, pues mañana espero que podamos descansar algo mas de lo que hemos descansado hoy, falta nos hace la verdad.

Y por hoy esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario